De los limites a las posibilidades

Mario Alonso presentado por Autentiks

Mario Alonso Puig es un cirujano que cambio de actividad profesional porque tenía la sensación de poder ayudar a la gente de forma pro-activa.

Estaba cansado de atender a la gente cuando ya llegaba la hora de realizar una intervención quirúrgica. Decidió de dar charlas, conferencias, escribir libros etc…para sensibilizar a la gente sobre su forma de ser con objetivo de evitar de generar cualquier tipo de patología. Por ejemplo en su libro “Reinventarse“, nos da pistas para descubrir quien queremos ser o como cambiar su percepción de nuestro entorno de forma positiva. Hasta comenta alguna técnica básica de respiración para tener las ideas más claras.

Durante el evento “Maratón de coaching para el empleo”, realizó una conferencia muy buena para intentar ayudar a gente en el paro. Me gustó por su forma distinta cuando buscas un trabajo. Su idea es tomar consciencia de lo que queremos ser, el “porque”, antes del “como”.  Hasta comenta algunos ejercicios prácticos que podéis hacer delante de vuestra pantalla (No pasa nada no lo comentaré nadie) para quizás descubrir lo que realmente queréis. A disfrutar:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.