Sobre Mi

Me llamo Fabrice MARTIN, soy un apasionado del desarrollo personal, deporte (NBA y Crossfit sobre todo), música y la naturaleza. Mi idea con esta web es simplemente ayudar a los demás a tener una percepción distinta del mundo que les rodea.

Mi objetivo es, mediante técnicas de bienestar, personas inspiradoras, vídeos, o cualquier otro elemento que pueda impactar de forma positiva y constructiva vuestra vida, conseguir generar una reflexión interna en todos aquellos que piensan que no pueden ser felices,  estar en plena forma etc…

Estoy intentando aprender con los mejores Tony Robbins, Joe Dispenza, David Laroche, Ricardo Eiriz, David Gomez…Por otro lado soy ingeniero informático en redes por lo tanto para temáticas como de cambios laborales intento aprovechar ese mismo conocimiento para ofrecer más oportunidades a una persona que le gustaría ir hacía un camino distinto.

Siempre recordaré las palabras de uno de mis profesores de francés cuando estuvimos debatiendo sobre un tema de sociedad en el colegio. Yo le decía que era imposible cambiar la mentalidad de la gente y que no está a nuestro alcance ni tenemos poder para hacerlo. Recuerdo que me impactó mucho su reacción, porque me miró con cara de sorprendido y me dijo: “¿Y por que? ¿Por que no podemos cambiar lo que no nos gusta en nuestra vida?”.

Ahora, varios años después creo que tiene toda la razón. ¿Por que no podríamos responsabilizarnos y cambiar las cosas que nos importan para conseguir algo mejor o que nos llene? Un trabajo, un deporte, un sueño…¿Por que no podríamos tener impacto a nivel global para cambiar las cosas? ¿Si somos más felices no hacemos que los demás también lo sean? ¿No? En Mayo del 68, en Francia, durante la revolución de estudiantes existía un dicho: “seamos realistas, pidamos lo imposible”.

autentiks_charlie_chaplin_authenticity