Libros

Aquí vas a encontrar tesoros para cambiar tu vida. En esta sección podrás descubrir los libros que me parecen muy interesantes leer a la hora de mejorar tu vida. Hablaremos de desarrollo personal o crecimiento personal,  motivación, coaching … Son los que me ayudaron a cambiar mi percepción del mundo que me rodea. Tu forma forma de pensar o ver la vida cambian por completo leyendo libros. Si deseas pasar a otro nivel de conciencia estas en el lugar correcto. La pastilla roja o la azul? Solo tienes que elegir.

Les Brown AutentiksSi todos los días lees cosas positivas, te aseguro al 100% que tu vida cambiará por algo mejor en el futuro – Les Brown

Biología de las Creencias – Bruce Lipton

En este libro usted descubrirás cómo nuestra fisiología funciona cuando te enfrentas a situaciones de la vida. Tendrás una visión detallada de como se comporta nuestro cuerpo hasta un nivel muy bajo (células) de forma sencilla a través de anécdotas o experimentos científicos realizados. Junto a esa parte científica veras cómo un hombre se ha reinventado después de algunas etapas duras de la vida. Será una demostración, una vez más, que las cosas no suceden por casualidad. La parte que mas me impacto fue un capítulo reservado al efecto de las palabras sobre nuestra fisiología. Lo asocia con la educación de nuestros hijos y da algunas claves (Sección reservada para los padres como lo pone en el libro) para empujar de la mejor forma posible los que formarán el futuro de nuestra sociedad.

Comprar ahora La Biología De La Creencia

Poder Ilimitado – Anthony Robbins

Conoces la PNL (Programación Neuro Lingüística)? Es una técnica inventada por dos psicólogos para cambiar el estado o las referencias de una persona que se enfrenta a un evento, trauma, fobia…La idea es producir un comportamiento deseado. En el caso de una fobia, por ejemplo, es cambiar la percepción de la persona para cancelarla. Tony Robbins desarrolló su actividad como coach principalmente sobre esa terapia. Por lo tanto este libro es una serie de ejemplos con ejercicios concretos (incluyendo para dejar de fumar) sobre cómo transformar su vida mediante la PNL.

Comprar ahora Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal

Coaching para el exitó – Talane Miedaner

Este libro esta dirigido tanto a futuros coachs como a cualquiera que quieres mejorar su vida con consejos basicos y sencillos a realizar.  101 conceptos que cualquiera puede aplicar para como impacta su vida. Feng Shui, relación con los demás, dinero…repasa todos los ámbitos de la vida de forma muy sencilla. Un libro muy practico.
Comprar ahora Coaching para el éxito (Crecimiento personal)

La semana laboral de 4 horas: trabajar menos, ganar más y vivir mejor! – Tim Ferris

¿El sueño de cada no verdad? Con este titulo podemos esperar que se solucione todos nuestros problemas de emprendedor. No es así pero Tim nos cuenta como podemos estar más libre y feliz como empresario. ¿Cómo? Utilizando el concepto de “crono-sueño” y ser un maestro en el arte de la delegación. El autor explica cómo paso de trabajar 7 días a la semana a tener múltiples negocios o proyectos trabajando menos. Su idea es optimizar su negocio al máximo y demostrar con ejemplos prácticos cómo se puede ganar dinero suficiente para cumplir sus sueños fácilmente. Se trata de un libro de referencia en el mundo del emprendimiento.

Comprar ahora La Semana Laboral De 4 Horas

 The Breakthrough Experience – Dr. John F. DeMartini

El quiropráctico John DeMartini nos cuenta a través las diferentes etapas de su vida cómo creó una técnica basada sobre la gratitud para resolver conflictos internos. Detalla cómo nos comportamos frente a situaciones que nos ocurren en nuestras vidas. Su definición de las emociones es sencilla. Son ilusiones que nos afectan a nivel inconsciente y nos perjudican a la hora de realizar ciertas acciones. Nos ayuda a cambiar la percepción de los eventos que vivimos. Comparte esa herramienta para lograr esa transformación. Estamos hablando de cambiar nuestra visión acerca de una persona, conceptos (dinero)… cualquier cosa que sientes que te impide avanzar.

Comprar ahora en Ingles The Breakthrough Experience: A Revolutionary New Approach to Personal Transformation

Vivir sin miedos – Sergio Fernandez

Sergio nos da consejos para dejar nuestros miedos a la hora de vivir. Nos ayuda a quitar todas esas falsas creencias que nos impiden no realizar todo lo que queremos. Por otra parte nos muestra lo importante de ser uno mismo. Nos cuenta como hemos entrado en una nueva paradigma donde los empleos son cada vez más precarios y donde hemos pasado de la era de la industrialización a la era de la creación y del talentismo. Nos da la sensación de asistir a una conferencia. Se lee muy rápido y nos anima a lograr el cambio que queremos.

Comprar ahora Vivir Sin Miedos

El despertar tu poder interior – Tony Robbins

LA BIBLIA DE LOS COACHS! Este libro te dará todas las herramientas para lograr un cambio duradero en tu vida. Te ayuda a tomar el control de tu propia vida y estimula el niño soñador que tiene dentro de ti. En cada capítulo tienes un ejercicio y anécdotas divertidas o interesantes para apoyar su método. Un libro muy orientado a dar el paso a actuar. Si sigues los pasos que te indica serás otra persona al final del libro.

Comprar ahora Controle su destino: Despertando el gigante que lleva dentro

Reinventarse – Mario Alonso Puig

Mario Alonso Puig, referencia en el desarrollo personal español, nos ayuda a conseguir el cambio que queremos (cambio de trabajo, cambio para ser más feliz…). Explica cómo pasó de cirujano a especialista en crecimiento personal. También nos encontraremos con algunos ejercicios sencillos para guiarnos en esta búsqueda o renacimiento.

Comprar ahora Reinventarse

Deja de ser tu – Joe Dispenza

¿Haz probado de meditar? En este libro, Joe Dispenza, explica cómo la meditación puede ser una herramienta muy poderosa a la hora de cambiar su vida. Nos dice cómo nuestra programación a nivel inconsciente gobierna nuestras vidas. Lo que define una persona se encuentra en sus reacciones y acciones durante el día día. Te muestra científicamente cómo podemos cambiarlas mediante meditaciones especificas. Al final del libro se encuentra una serie de ejercicios. Durante un mes tienes que realizar unas meditaciones que te permitirá cambiar las partes de ti que no te gusta porque piensa que no definen el verdadero tú.

Comprar ahora Deja de ser tú

Perdiendo la virginidad – Richard Branson

La mejor manera de tener éxito es copiar a los que ya lo han logrado. Este tipo de libros puede motivar a tomar medidas para lograr metas o sueños. Aquí descubrimos la creación de la empresa Virgin relatando los pasos y las dificultades por donde tuvo que pasar. Vemos que la determinación es el elemento clave a la hora de iniciar todas las acciones para conseguir ciertos deseos.

Comprar ahora Perdiendo la virginidad