SERVICIOS

SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO – Albert Einstein

El coaching es una herramienta para llevar una persona desde una situación actual hasta una situación ideal. Se puede aplicar tanto a nivel profesional como personal.
 
Primero, aporto claridad. ¿Como sabremos donde ir si no sabemos donde estamos? Por eso me pongo la etiqueta de «activador de GPS interno». La idea es tener claro el punto de partida y el punto de llegada. Luego se definirá la estrategia mental o física a poner en marcha para alcanzar nuestro destino.
 
Durante este trabajo de acompañamiento se trabaja el autoconocimiento y autorregulación o autocontrol. La idea es poder definir un plan de acción y de reacción de cara a enfrentarnos a un contexto dado. Siempre se tratará de encontrar soluciones desde el punto de vista de la persona buscando esa mejora. Teniendo un conocimiento más profundo de como somos y como funcionamos seremos capaces de mejorar nuestras acciones y reacciones para obtener el resultado deseado.
 
Lo más difícil cuando nos enfrentemos a una situación es poder tener un punto de vista exterior para poder mejorar/modificar/transformar. Lo mejor es conseguirlo desde su propia forma de pensar para poder aplicárselo y tener esa nueva capacidad de reacción. Con mi acompañamiento tienes:
  • Trato personalizado: Cada uno tiene su propia historia, su propia forma de ser entonces el proceso tiene que estar adaptado a ti. Definición de estrategias para alcanzar el objetivo deseado (profesional/personal).
  • Seguimiento para poder ver las evoluciones de forma concreta. Puntos de acciones. Es haciendo que podemos ver realmente los cambios.
  • Mi experiencia para ayudar: Tanto en empresa (titulado ingeniero superior en redes informáticas, he trabajado en más de 8 países) como en creación de empresa (creación centro de terapias alternativas Esencia Quiropractic) mi fuerza es poder adaptarme a cualquier tipo de perfil para una escucha y comprensión máxima.
  • Técnicas aprendidas de los mejores: Tony Robbins, Joe Dispenza
 

Ser auténtico es simplemente tener más claridad sobre quien eres, lo que quieres y respetarlo.

 

Coaching personal

¿Necesitas obtener otro enfoque sobre una situación que estás viviendo porque te ves atascado? Te gustaría poder bajar tu nivel de estrés o ansiedad? No te sientes lleno al nivel profesional o personal y te gustaría tener un plan o herramientas eficaces que te permitieran serlo. Skype, sesion presencial…cualquier forma según si estas lejos o cerca de Barcelona.

 

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS

 

Coaching grupal / Charlas

autentiks_aprender_a_emprender_vilanova_i_la_geltruDesde mi punto de vista el trabajo en grupo es muchísimo más eficaz para mejorar una situación que estamos viviendo. Simplemente por el hecho de ver a otras personas en la misma situación o con las mismas ganas de mejorar da un empujón muy significado a la hora de dar el paso hacía algo que deseamos.

Mediante las charlas que hago la idea es dar herramientas concretas para poder estar armado a la hora de resolver o mejorar una situación:  cambios profesionales y motivación son las 2 temáticas principales. Pude participar a iniciativas como La Akademia de Borja Vilaseca sobre esos 2 asuntos y siendo de acompañante por otro lado.

Taller Fabrice MARTIN Autentiks Coaching

Formación Online

Te resulta muy difícil sacar tiempo durante tu día día pero tienes esa espina que siempre te recuerda que te gustaría mejorar algunas partes o situaciones que estas viviendo: Más detalles.