Sandrine – ES

autentiks_sandrine_robert_crespy_testimonio saludarmonia

He podido experimentar el acompañamiento en coaching con Fabrice en un momento de muchas dudas profesionales, y de incertidumbre en cuanto a mis verdaderas motivaciones para seguir adelante con mi proyecto. El acompañamiento de Fabrice es muy respetuoso, preciso, y basado en herramientas neutrales que me permitieron entender mejor mis motivaciones, mis valores profundos. Este paso ha sido esencial para poder meterme plenamente en mi proyecto y juntar mi mental y mi determinación con acciones concretas para llegar a mi objetivo.

Cuando entendemos lo que nos hace feliz, cuando nos permitimos soñar y queremos realizar nuestro sueño, necesitamos mobilizar toda nuestra energía interna, disolver nuestras dudas para que todo nuestro ser vaya hacia la misma dirección. Con Fabrice, pudo llegar a unirme más y encontrar una energía valiosa para el día día. He aprendido a defender un poco más este sueño profesional mío. Desde entonces, he llegado a realizar una parte de este sueño. Me queda todavía etapas, pero sé que llegaré ya que puedo solicitar la ayuda de Fabrice cada vez que siento una parte de mi que se desconecta, o que se desanima por el motivo que sea.
Muchas gracias Fabrice por tu profesionalidad y la energía que has puesto en cada encuentro.

Recomiendo a Fabrice a todas las personas que desean llegar a realizar un sueño, un cambio profesional o sentirse más coherente en sus vidas.

You may also like