Ivoox o como aprender donde estes

Autentiks_IVOOX

 

Less Brown decía que si te machacas todos los días con cosas positivas te garantiza al 100% que tu vida cambiará por algo mejor. Estoy totalmente de acuerdo con esa declaración. Funcionó conmigo. Cambié mi forma de ver mi trabajo y la vida en general gracias a videos, audios, lecturas sobre el pensamiento positivo. Te ayuda a obtener una percepción distinta sobre lo que ocurre.

Sin embargo para un cambio más radical, actuar es la clave. Si no lo haces por lo menos no asocias las cosas de mala manera como lo sueles hacer. Si te machacan de anuncios todos los días sobre el Burger King, te entra más ganas de comer más hamburguesas? Es así de sencillo. Nuestro cerebro es un músculo por lo tanto le puedes entrenar a ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Para hacerlo os comento une herramienta que quizás ya conocéis y que se llama Ivoox. A veces me canso de leer, prefiero escuchar para no estar con algo en la mano y poder en algún momento como en el coche seguir aprendiendo sin tener que prestar atención con los ojos.

Como lo pone en la imagen de portada, Ivoox es un «audio kiosco».

¿Que significa?

Pues que podemos encontrar muchísimas fuentes de entrevistas, conferencias, etc…sobre ámbitos que nos gustan. En mi caso me apunte al programa de radio de Sergio Fernández de Pensamiento Positivo. Es cierto que son audio que tienen más de 1 año pero siguen igual de interesante. En cuanto al desarrollo personal la base es la base. Por lo tanto con estos programas ya podrás tener una visión o reflexión sobre la vida en general. Te los puedes bajar de forma gratuita y llevar te los donde sea.

Par hacer deporte, en el coche, trabajando etc… puedes seguir aprendiendo y cambiar tu mente. Para mi es un «must have».

Si piensas que le puede interesar a alguien no dudes en compartirlo. Muchas gracias.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.