Cultivar la paciencia autentiks

En este articulo veras, con 2 herramientas, como ser más paciente o tener menos impaciencia. A día de hoy queremos acceder cuanto antes a la información. Sacaron un estudio diciendo que una persona no se queda más de 3 segundos en una pagina web que no se carga. Esa presión o necesidad se extiende a nuestro día día. Queremos resultados tanto al nivel profesional como personal cuanto antes.

Cuando montas un negocio no puedes esperar tener éxito YA. Quizás si, pero en la mayoría de los casos se hace esperar por varios motivos: el producto no es tan bueno de como lo pensamos, no esta adaptado a la época, no interesa mucha gente etc….Entonces cultivar este musculo de la paciencia es muy importante.

Pasa exactamente lo mismo con las relaciones personales. Cada tiene su visión por lo tanto hay que conseguir que ambas partes estén en la misma linea. Esto necesita paciencia en la mayoría de los casos.

Comparto con vosotros 2 herramientas.

Las 2 herramientas:

1 – Meditación. Aquí la idea es reducir el nivel de ondas que tenemos en nuestro cerebro. Pasar de Beta Alto a Beta Bajo. Así reducimos el estrés de nuestro sistema nervioso. Hasta podemos llegar a ondas de tipo Alpha que nos permite ser más creativo. Si quieres más detalles puedes mirar este articulo.

2 – Escoge un objetivo y haz listado de las emociones asociadas al logro de esa meta. Ahora piensa en el presente, para cada una de ellas, en algo o momento que te procura esa emoción. Hacer lo mismo pensando en el pasado. Aquí lo que hacemos es mandar a nuestro cerebro o sistema nervioso la información que ya lo tuve y que ya lo tengo. Automaticamente notas que te relajes.

Para obtener más consejos, herramientas para emprender o mejorar su vida de forma global, suscríbete a este canal. O si te aburres simplemente te puede interesar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *